lunes, 25 de julio de 2011

La mayoría del tiempo de mi vida se reparten entre el grito, el llanto y la sonrisa. Seré rara tal vez pero no siempre hago lo mismo con un solo sentimiento. He gritado de odio, rabia, impotencia así como también de alegría, emoción. He llorado tanto de tristeza como de felicidad. Y reírme, bueno, mayormente de alegría pero también lo he hecho para no llorar, escondiendo mi tristeza. Pero hoy me paso algo muy raro, bueno, en realidad ayer a ultima hora. El 24 de Julio del 2011 a las 23:57:32 horas grité, lloré y sonreí porque paso lo mejor que me pudo haber pasado en estos momentos MI MEJOR AMIGA SE PUSO DE NOVIA y es genial porque combine esas tres cosas para crear esta súper emoción, Maria Celeste O'Connell gracias por hacerme sentir tan feliz y ojala que tu felicidad (que debió haber sido como la mía a la decimaquinta potencia) te dure para siempre que te lo re mereces hermosa. Te aseguro que las semanas que pasamos juntas fueron las mejores (? jajajajajaj te amo demasiado amiga, y mientras seas feliz te juro que todo va a estar bien, y estoy cuando me necesites y cuando no también porque te amo ojala (aunque lo dudo) que me alcance el tiempo para demostrarte todo lo que significas para mi.
Paz, amor y buena vida amiga :)


Te ama tu ex-esposa.

2 comentarios:

  1. Ay Luli! Cuando empecé a leer ni me imaginé que iba a ser la causa de tus gritos eufóricos. Te amo Luleein, me haces muy feliz y quiero que sigamos siendo cercanas por mucho tiempo. Gracias por todo, y simplemente me sacaste una lágrima seguida de una sonrisa (:

    ResponderEliminar
  2. Pd: Nunca vi un divorcio que termine tan bien AJJAJA. :D

    ResponderEliminar