viernes, 19 de agosto de 2011

El amor es una experiencia hermosa pero puede ser tan dolorosa, y lo es mucho mas cuando no se corresponde. Hay tantas maneras de que un amor no sea correspondido. Es muy duro amar a alguien y callarlo por miedo. Mas duro es el rechazo. Pero peor aun es haberlo tenido o podido tener, y haber echado todo a perder. Es triste saber que todo la perdida fue tu culpa, y solo tuya. También es triste haberlo aceptado y dejarlo, haber llorado creyendo que tenia que ser así, pues ahora entendí que no es así, tuve que haber luchado, pero ¿Como hacerlo cuando con tu ida te llevaste todo de mi?, mis fuerzas, mis ganas, mi pasión, yo solo me quede con mi dolor, y un amor sin amado. Igual, entre todas yo opino que la peor es seguir amando y no saber ya a que o por que. Para mi esta es la peor parte porque amo algo que no quiero amar, ¿Acaso hay algo mas inútil que esperar algo que no se quiere que llegue? Tal vez solo lo espero para escuchar esas palabras que por fin me den la paz que necesito para avanzar. Igual, soy tan idiota que mi felicidad depende de otra persona.

1 comentario:

  1. Soy tu comentadora número uno. Jaj, en mi opinión te diría que hagas lo que hagas pero que lo hagas siendo feliz. Que sonrías mucho y que comas chocolate, pero no mucho porque te puede caer mal (?

    ResponderEliminar