viernes, 29 de abril de 2011

Hola, me llamo Galo y tengo
1 año 11 meses, y 16 dias.
Soy un caniche toy de sexo
 masculino, soy soltero y muy
romantico asi que si alguna
perrita tambien lo esta aviseme.
El es mi mejor amigo, choco. Por mas que a veces
me enoje con el, lo muerda y lo revolee por ahi
siempre esta, es un gran amigo, gracias Choco.
Tenia un collar celeste con una campanita pero me
quedaba muy chico (no digan nada pero yo lo rompí,
 odiaba el tintinear al caminar,era muy molesto)

Mi dueña se llama Lucia, es muy simpática y me quiere
pero es muy histérica, un día me llena de besos, y al
siguiente me echa a patadas... ¿Quien la entiende?
Como lo notaran, a Lucia le encanta sacarme fotos,
se que soy muy lindo, pero la próxima cobro por foto!
Lu dice que este es mi perfil bueno pero me
hace muy cacheton para mi gusto... ¿O no?
En cambio, este si es mi lado bueno, ¿No lo creen?
Mirenme, soy todo un galán, y no se olviden, estoy soltero ;)
Como verán, no me destaco por mi estatura,
a decir verdad soy bastante enano y eso,
a veces... me juega una mala pasada
Por ejemplo aca,
¿Era necesario meterme en el cesto de la ropa sucia?
Si saben que no puedo salir porque soy chiquito :(
Bueno... ¿Y ahora que hago para matar el tiempo?
Pero luego me sacaron del canasto, ¿Se acuerdan que les deje que era chiquito?
 Bueno, me referia a estatura solamente, no a cuerpo y es algo que mis dueños
 no tomaron en cuenta a la hora de comprarme este sweater por lo que se ve.
Uno mas chico no habia ¿No?
Esto sigue prendido ¿No?... ¿No?.. Dije ¿N...
 upss, se me cayo.
Lo bueno es que mi casa tiene un patio que es asiiiii de grande,
y para mi que soy pequeñito es como un recorrido por el Amazonas,
solo que en vez de arboles hay plantas que no crecen por el mal cuidado,
 y en vez de animales caníbales o venenosos esta mi dueña y su famila...
... todavia no se que es peor.
En fin, me gusta correr por aca...
...Y me gusta correr por allá también
¡ESTA OCUPADO!
¿Acaso no les enseñaron a tocar la puerta antes de entrar?
Ese es pelusita, es muy molesto y no me cae bien,
 así que peleamos todo el tiempo.
Me gusta dormir.
Amo dormir con lluvia y las siestas son mi pasión.
Eso si, por tu bien... no me despiertes.
No me gusta salir a pasear, me dan miedo la gente y los perros desconocidos,
 pero me gustan los largos paseos por la playa y mas si estoy al lado de una linda perrita,
 eso no quiere decir que no sea un rebelde sin causa... porque lo soy.
Bueno, en realidad, no soy un rebelde sin causa, quiero decir,
 ¿Cuando vieron un rebelde usando pañuelo y moños en compose?
En realidad soy dulce y amigable, y no se equivoquen, soy heterosexual.
Me dan miedo muchas cosas, como por ejemplo:
el monstruo de armario, le tengo pánico, por las noches
no puedo dormir solo sabiendo que el esta ahí observándome.
Igual tengo la solución, dormir bajo la cama,
y si ataca a alguien primero va a ser a mi dueña
y yo de ahí salgo corriendo y huyo...
a buscar ayuda obvio...
Bueno, creo que es todo lo que tienen que saber de mi, Galo :)
me voy a dormir, ojala tengan dulces sueños y si tienen miedo,
váyanse a bajo de la cama, yo se de que les hablo.

Ah, y
feliz día del animal para TODOS los animales del mundo entero.

Si, a vos te hablo.


 ¡Hoy es nuestro día! Ya nos merecíamos uno.

Los quiero a todos, adiós.
 
Galo.

PD: Sigo soltero.

4 comentarios:

  1. geniaaaal. Galo tiene una vida más agitada de lo que pensé.

    ResponderEliminar
  2. ...y feliz día atrasado del animal para vos también Lu.
    ARRE JAJAJ.

    ResponderEliminar
  3. Esto de dejarlo usar la compu no me sale muy bien, se mete en face, en blogspot, en todo, es un caniche muy moderno.

    ResponderEliminar