martes, 4 de octubre de 2011

AAAAAHHHHHH QUE FELIIICIDAD!! Quiero gritarle al muuundo lo feliz que soy en este momento! Me gustaría congelarlo y que dure para siempre, pero no puedo, por eso tengo que aferrarme a él el tiempo que pueda y que me sirva para seguir y seguir. Tal vez exagere las cosas, y sí, las estoy exagerando. Tal vez esto sólo significó algo para mí y para vos no, y hay un 99% de posibilidades de que sea así pero entendé y sabé que mi felicidad y mi corazón son tuyos y cada todo lo que hagas o digas me afecta para bien o para mal, me afecta. Si supieses que en este momento tengo una sonrisa de oreja a oreja intachable y es por vos, sólo por vos.
De ahora en más sólo me queda luchar por esto que me hace feliz, y te juro que lo voy a hacer, y no me voy a rendir. El que lucha se hace más fuerte. El que lucha puedo tanto ganar como no, pero el que no lucha hace por miedo a perder, ya está perdido. Ya no me queda mas que no dejarme vencer y seguir, y te aseguro que voy a llegar lo más lejos que pueda, lo voy a hacer.


No voy a caer ahora que llegué tan lejos, no lo voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario